Misión

"Ofrecer una educacion humanista cristiana que, desde el dialogo fe-justicia, fe-cultura, fe-ciencia y tecnologia, incida en la formacion integral de las personas y en la transformacion de la sociedad".

La compañía de María, fiel a sus orígenes, pone al servicio de la sociedad y de la Iglesia su patrimonio educativo de más de 400 años de existencia. En diálogo con la realidad, concreta y actualiza su labor educativa y pedagógica en cada momento histórico.

Presentes hoy en cuatro continentes: Europa, Las Américas, África y Asia, las Instituciones Educativas de la Compañía de María, inspiradas en el carisma de Santa Juana de Lestonnac, cumplimos con la Misión.

Visión

El colegio de la Compañía de María en Valle de Bravo, Estado de México, queremos "afectar en la fe que integra fe, vida, cultura, justicia, ciencia, tecnología para quienes eduquen y se eduquen en ellos contemplen realidad, se dejen afectar por ella y den respuesta cristiana al estilo de María Nuestra Señora en la sociedad de su tiempo."